Bolw Fácil con yogur, frutas, frutos secos y semillas
BolwFácil con base de yogur para desayunos

Con receta de bolwfácil disfrutaremos de un desayuno muy equilibrado con un alto aporte nutricional, una muy buena forma de empezar el día. Fácil de preparar y muy nutritivo, este desayuno nos dará la energía que necesitamos para afrontar la jornada de trabajo.


Ingredientes para preparar el BolwFácil

  • Base de yogur 125g o leche semidesnatada 200g
  • Topping de fruta 100g y/o frutos secos 15g y/o semillas 5g

Preparación del BolwFácil con yogur

  1. Echamos el yogur natural griego en un baso para batidora junto con 100g de fruta fresca y batimos. Puedes elegir la fruta que más te guste, en nuestro caso la elección ha sido el plátano ya que es una fruta enérgica, ”buena para primera hora del día”. ¡EL SABOR QUE LE DA AL BOLW ES INCREÍBLE!
  2. Una vez batido vertemos en un recipiente y añadimos nuestros ingredientes favoritos. Puede elegirse más fruta fresca o deshidratada como rodajas de plátano, frutos secos naturales o tostados y/o semillas variadas de lino, sésamo o incluso chía. El topping dotará a este plato un mayor aporte de carbohidratos completos, fibra, proteína y grasas vegetales saludables.

“Disfrutar de un desayuno diferente, rico en nutrientes y energía.”

TRUCOS Y CONSEJOS

  • El yogur griego al tener más grasa hace que esta receta quede más cremosa pero puede emplearse yogur natural o leche semidesnatada si tu objetivo es reducir el aporte calórico.
  • Elige diferentes tipos de fruta fresca, frutos secos y semillas. Este postre, aunque simple, da mucho juego y la gran cantidad de combinaciones lo hace un desayuno muy dinámico.
  • Al incorporar carbohidratos complejos no tendremos picos glucémicos elevados y la energía que nos aportará se irá incorporando lentamente a lo largo de la mañana.
  • La combinación de frutos secos, semillas, lácteo y fruta fresca aportará una gran cantidad de nutrientes indispensables para el buen funcionamiento muscular y neuronal.
Abrir chat
1
¿En qué podemos ayudarte?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?