fbpx

Preguntas frecuentes FAQ (Frequently Asked Questions)

Descubre preguntas que otros usuarios se han hecho antes de dar el primer paso hacia su mejor versión.

¿Por qué Nutrifacil?

Somos profesionales sanitarios titulados con experiencia y altamente cualificados…. Condición indispensable para entrar a formar parte de Nutrifacil como profesional.

 

Conoce más en un vistazo a nuestros valores añadidos y por qué hay tantísimas personas que han logrado y están logrando sus éxitos.
Llevamos más de 10 años a nuestras espaldas con miles de casos de éxito (98,7%) como nutricionista en Málaga y Madrid.

Nos enorgullecemos de todos nuestros guerreros. Sólo un 0.0001% de los que han pasado por aquí, nos muestra voluntariamente, que quiere enseñar su caso para que haya otras personas que vean que se puede lograr ese cambio que parecía antes imposible. Estamos profundamente agradecidos por dejarnos mostrarlo y ser motivación y ejemplo a seguir por personas que pensaban que no se podía y pudieron.

Conoce más de ellos y qué dicen de nosotros por conversaciones en #embajadoresdenutrifacil

Encontrar nutrición de verdad en el Siglo XXI se ha convertido en algo prácticamente imposible. Pensaréis que por las etiquetas de los productos de alimentación o por la industria…. Son problemas reales que están pasando, pero el principal problema de hoy día es la hiperinformación que está evolucionando a desinformación, haciéndonos pensar que sabemos algo que no sabemos. Tenemos información por todos lados y no nos plantemos quién escribe eso. ¿Es titulado? ¿es sanitario? ¿o solo quiere venderme un producto? Para hablar de salud, hay que hablar con un sanitario. Conoce de lo que hablamos en un vídeo que hicimos hace tiempo de catedráticos en nutrición.

Cuando cambias tu nutrición, estás cambiando todo. Es tu gasolina para amar, odiar, respirar, pestañear, dormir mejor o peor, etc. Somos lo que comemos. Cuando cambias esto, parece de ciencia ficción, pero te conviertes en una persona nueva. Renaces. Mejoras tu trabajo, lo arreglas con tu pareja, familia o amigos, mejoras tus estudios porque te concentras más, etc.

En Nutrifacil hemos estado trabajando años para que tengas todo la atención personalizada, los cálculos y la atención profesional desde cualquier parte del mundo y mientras trabajas o viajas. Ya no hay excusas.

Cuando contestas nuestro cuestionario previo, nos llegan las respuestas suficientes para saber de dónde partimos para enfocar tu caso.

Después necesitaremos afinar más el tiro. Nos pondremos en contacto contigo y te explicaremos cómo conseguir un test  más en profundidad llamado TestFacil para tener medianamente claro qué tenemos y hacia dónde queremos llegar.

Con esos datos, tomaremos y consensuaremos decisiones para elaborarte y enviarte tu test personalizado, afinando el tiro al máximo.

Como ves, nuestra obsesión es el trato personalizado y personalización conjunto el perfeccionamiento de la dieta al máximo.

¿Quieres comprobarlo? Empieza por el cuestionario previo.

Como indicamos anteriormente, este sería el proceso:

Cuestionario previo Nos pondremos en contacto contigo y te explicaremos cómo conseguir el TestFacil. Afinaremos mucho más el tiro y elaboraremos y te enviaremos tu tercer test personalizado para tener todos los datos que necesitamos para que compruebes cómo es ser tu mejor versión gracias a la nutrición de verdad.

Como te contamos al principio…

Si ya has hablado con nuestros nutricionistas, has conseguido tu TestFacil, ya sabes tu estado actual y tus objetivos.

Pues ahora llega el momento de tomar una decisión y saber si quieres que afinemos mas el tiro y plasmemos tus objetivos más en profundidad, elaborando tu tercer test ultrapersonalizado que nos dirá hacia dónde y cómo debes ir.

Te enviamos tu primer paso hacia el cambio. Tu éxito es nuestro éxito.

Te volvemos a animar a que repases lo que dicen de nosotros nuestros #embajadoresdenutrifacil

¿Y si quiero dejarlo por mis circunstancias personales?

Contratas a un nutricionista para que esté encima tuya durante 4 semanas.  A partir de ahí, te replanteas si quieres continuar o no y si no puedes por lo que sea, pues lo dejas. Es así de simple.

¡ADVERTENCIA! La mayoría de usuarios notan tantos cambios y tan rápidos, que se enganchan y solo quieren seguir mejorando y plasmándose nuevos objetivos.

¿Qué pasa con mis datos?

Puedes estar tranquil@. Tus datos, son estrictamente para uso profesional y cumplimos toda la normativa vigentes de la RDPD. 

Para más información acerca de tu privacidad pincha aquí RGPD

¿Aún sigues teniendo dudas?

Si eres de los que necesita saber hasta la talla de zapato de los que están detrás de lo que te informas, no te preocupes, te la facilitamos sin problema.

Te pasamos enlace de cómo encontrarnos y cómo contactas con nosotros.

¿Sigues sin encontrar respuesta a tu pregunta? Déjanosla y te la resolveremos.

Mail Facebook Instagram
1
¡Hola!
Powered by