Perder 5 Kg en 1 semana
Cómo perder 5 kg en 1 semana sin efecto rebote

¿Buscas perder peso lo más rápido posible? ¿Has probado mil dietas y siempre acabas recuperando todo lo conseguido? Quédate porque hoy aprenderás a cómo perder 5 kilos en una semana sin efecto rebote. Con estas recomendaciones  no solamente perderás kilos rápidamente sino que también ganarás en salud. Y si quieres preguntarle tú mismo a tu nutricionista como perder peso de forma eficaz, ¡No dudes en contactarnos!

🥬Incluye 2 raciones de verduras al día: Come como mínimo dos raciones de verduras al día, intentando que estas ocupen la mitad de nuestro plato.

🍊 Consume alimentos antioxidantes: No olvides incluir en tu dieta alimentos con estas propiedades. Algunos alimentos ricos en antioxidante son las naranjas, zanahoria, mangos, calabaza, brócoli o calabacín.  Aquí te dejamos una deliciosa receta de crema de verduras  antioxidante y multivitamínica.

🧅 Incluye alimentos probióticos y prebióticos: Los probióticos se encuentran en alimentos como el yogur y el chucrut. Los prebióticos los podemos encontrar en alimentos como los granos integrales, las hortalizas de hoja verde, las cebolla o el ajo.

💧 Bebe entre 1.5-2 litros de agua al día: Intenta mantenerte hidratado para evitar la retención de líquidos. Alterna si lo prefieres agua e infusiones y nunca sustituyas esta por zumos o bebidas azucaradas. En este enlace te dejamos algunos tips para mantenerte hidratado

🥐 Evita a toda costa los ultraprocesados, los productos que contengan harinas refinadas, el alcohol y  productos altos en sal

¿Cómo evito el efecto rebote?

Ahora viene el paso más importante, que es no recuperarlo. A menudo cuándo nos sometemos a dietas estrictas podemos recuperar lo conseguido con estas, pero en Nutrifácil te vamos a contar 3 tips para que esto no ocurra:

      1. No pases hambre: Haz cinco comidas al día, come cada 3 o 4 horas de forma que distribuyas tus comidas en desayuno, media mañana, comida, merienda y cena.

      1. No quites de tu dieta las grasas, opta por las saludables.

      1. Descansa lo suficiente: Duerme entre 7 y 8 horas. Aquí te dejamos algunos tips nutricionales para descansar mejor.

    En Nutrifácil, no creemos en dietas milagrosas ni en productos externos, nos basamos en la comida real y en la ciencia para obtener resultados. Estas recomendaciones son muy útiles para llenar tu cuerpo de vitalidad y salud, cualquier persona sin una patología previa puede obtener resultados con ellas. Sin embargo, cada persona es un mundo y por ello cada dieta debe ser única y personalizada. Existen multitud de factores que condicionan la pérdida de kilos y estos no pueden ser medidos a través de una dieta de internet.

    Si quieres encontrar un resultado, opta por nutrición personalizada. En Nutrifácil contamos con nutricionistas profesionales velando por la salud de todos nuestros valientes. ¡Echa un vistazo a alguno de nuestros casos de éxito!

    Pablo González: -20kg en 2 meses

    Maria Luisa: -12kg en 2 meses

    Ana Aguilar: -20 kg en 5 meses

    Baldo Oncala: -8kg en 1 mes

    ¿Quieres ser nuestro próximo caso de éxito? ¡No dudes en contactarnos!

    Quiero más información

    Añade aquí tu texto de cabecera

    Abrir chat
    1
    ¿En qué podemos ayudarte?
    ¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?