La grasa localizada y sus problemas

¿Alguna vez te has planteado si puedes perder y cómo esa zona que tanto te molesta de tu cuerpo?

Ver más
Dietas tipo que te ayudarán a creer que eres Nutricionista

A menudo estamos acostumbrados a seguir tipos de dietas DE DIETAS exáctamente igual que el que sigue un equipo de fútbol.

Ver más
Hummus. Recetas fáciles
Viaje a Marruecos

El humus es una crema de garbanzos (legumbre con proteína vegetal, carbohidratos complejos, fibra y vitaminas del grupo B) con sésamo triturado (semillas ricas en ácidos grasos insaturados idóneos para nuestra salud cardiovascular) o tahini con un poquito de limón y especias al gusto. Además podemos, cambiar la versión clásica y añadirle más verduras, de esa manera conseguimos romper de la rutina y seguir con nuestro objetivo planteado.

Ver más
coca de calabaza
Coca fácil de calabaza

Calabaza, cebolla, harina de espelta integral, aceite de oliva virgen extra, pimienta, orégano y sal. ¡Todo listo!

Ver más
consejos alimentación en navidad
Tips nutricionales en Navidad

10 (+1 de regalo)  sencillos consejos nutricionales para mantener una correcta salud y que te cambiará la vida Creo que es un momento buenísimo para dar unos sencillos consejos para estar bien alimentados y nutridos sin tener que calentarse muchísimo la cabeza…. ¡¡en tiempos de SEMÁFORO EN ROJO!! ¿¿Entiendo que ya habrás visto lo que […]

Ver más
Ensalada. Recetas fáciles
Arte Moderno

Empecemos a nombrar cuales son los ingredientes esenciales de una ensalada completa, saciante, divertida, fácil y rápida.

Ver más
nutricionista madrid
PizzaFácil de Espelta

Esta vez no hay excusas… Hoy os traemos una receta súper sencilla, rica y apetecible para cualquier domingo por la noche. Los domingos nos merecemos un poquito de tregua además de coger fuerzas para la nueva semana que está apunto de empezar. Y qué mejor manera de hacerlo que con nuestra Pizza Fácil.

Ver más
dietas personalizadas malaga y madrid
Nutrifácil y posición política

Ésta es una página de nutrición, pero en esta ocasión, tras el debate y en vista de lo que está aconteciendo en nuestro país, me voy a salir del solo un poco del guión. Digo “me” porque este artículo solo lo escribo yo, Antonio Portero en el DNI, Nutricionista Porter en las redes y en el mundo de la nutrición.

Ver más
perder grasa localizada
Dietas y obsesión por la comida: eliminar grasa localizada

Vamos a hablar sobre la alimentación y la reducción de grasa en zonas concretas de nuestro cuerpo, previamente seleccionadas por nosotros mismos o nuestro ropero. La nutrición es esencial para mantener una correcta y saludable composición corporal, tanto en porcentaje de grasa como de músculo. Estos dos aspectos, junto con la famosa retención de líquido […]

Ver más
dietas milagrosas
Dietas milagrosas y cómo identificarlas

Tenemos que aprender a saber qué necesita nuestro cuerpo en cada momento y etapa de nuestra vida para nutrirlo de la mejor forma posible aportándole los nutrientes necesarios. No tenerlo ni en un extremo déficit ni en un exceso. De esta forma, garantizar la homeostasis fisiológica.

Ver más
Mail Facebook Instagram
Abrir chat
1
¡Hola!
Powered by