fbpx
!Gracias!
Sus palabras me han hecho ver el día de otra forma. Comparto una publicación que me he encontrado hoy de una persona muy especial que ha pasado por Nutrifacil.
“Hoy me apetecía mucho subir esta foto. Tenía en mente no subir nada hasta terminar con todo mi proceso pero hoy se me antojó que no. Los que viven mi día a día saben que hago estos “antes y después” para recordarme en qué punto estaba. A veces la mente te juega malas pasadas y se olvida de cosas tan importantes como de donde venimos. Aún me queda camino por recorrer pero siento que estoy en el tramo final y hay días donde ver fotos como estas me dan el empujoncito que me hace falta para seguir después de tanto tiempo. No sé cuánto hay de diferencia entre una foto y otra. En la primera ya había perdido bastante y aún así la diferencia es notable. Lo que sí se, es que de una foto a otra, hay una persona completamente diferente y no hablo del físico. Mi vida dio un giro de 360 grados el día que @franj_velasco me habló de @farma.nutrifacil. La palabra ” gracias ” se queda corta para agradecer todo el apoyo que he recibido por su parte ( pienso que fue el único que creyó que sería capaz de hacerlo, cuando ni yo misma estaba convencida). Y por supuesto, sin la ayuda profesional y cercana de Antonio, jamás hubiera sido posible. La trillada frase ” Mens sana un corpore sano” cobra sentido más que nunca desde que empecé a formar parte de la familia #nutrifacil. Hoy, me doy cuenta que perder peso me ha servido para curar mi mente, Aunque los demás sólo veías mi físico. Donde antes sólo había, tristeza, depresión, soledad, negatividad y lágrimas, muchas lágrimas, ahora teniendo exactamente lo mismo, veo alegría, ganas de vivir, risas, familia, amigos, amor, positividad, en definitiva, cosas buenas. No seré yo la que dé lecciones de nada, sólo me dedico a contar mi experiencia maravillosa y animar a aquel que se lo esté pensando. Si yo puedo, tú puedes! Así ha cambiado mi vida…. y ahora lucho cada día por encontrar el equilibrio ?Repito, gracias y mil gracias por todo el apoyo a Antonio y a Fran. Y gracias a mi familia y amigos por aguantarme día a día y sobre todo por respetarme. Se os quiere! “
Y compartió esta foto:
La cuestión es que aún sigo liado tras el duro día de dietas (Y LO QUE ME QUEDA)…y me encuentro con esto…. y solo se me ocurre decir una cosa: GRACIAS!!
 
Hay personas con un par de narices y valor para enfrentarse a todo el mundo, cuando TODOS te dicen “no serás capaz; lo dejarás como todo; te falta fuerza de voluntad; tienes que aceptarte así; no todos somos iguales; tendrás efecto rebote; al final siempre caerás; venga…porque te pases hoy no pasa nada…etc.”. Cuando digo TODOS, no me refiero solo a gente que no te quiere, sino a gente que te quieren y mucho, pero que sin quererlo no se dan cuenta de lo increíblemente espectacular que eres y de las cosas tan grandiosas que eres capaz de hacer. Parece que estás destinado a estar en un sitio porque las personas de alrededor se acostumbran a verte ahí….y QUÉ EQUIVOCADOS ESTAMOS!!
 
Un ejemplo vivo de esto es Mage de Razoc.
 
Llegó con las narices necesarias para enfrentarse al mundo y decir….”YO SÍ SOY CAPAZ” y vaya si lo era….
 
Atravesó la puerta de Nutrifácil tras llevar la batalla dificilísima de enfrentarse al mundo y dijo…”Yo voy a cambiar, tengo que cambiar y lo voy a hacer”.
 
No es solamente una mujer valiente y perserverante, sino que es una de estas personas maravillosas que te encuentras porque se convierte en la mejor versión de sí misma y es capaz de poner en práctica el lema de “EL BIEN ES EL MAYOR ENEMIGO DE EL MEJOR”.
 
Sin quererlo, este tipo de personas, también te hacen a tí ser la mejor versión de ti mismo….y es que de eso se trata no? De ayudarnos los unos a los otros a ser mejores y cargarnos las pilas todos los días demostrando que la vida es maravillosa…pero puede ser incluso mejor de lo que en este momento crees.
 
Aprender a abrazar la vida y a creer en un cambio. Creer en que todos podemos ser increíbles. CREER EN EL CAMBIO.
 
Por eso, GRACIAS por hacerme mejor cada día y GRACIAS DE NUEVO, por hacer este trabajo el mas bonito del mundo y hacer que me levante cada mañana con la sonrisa en la cara y sobre todo….GRACIAS POR SER TÚ!!
 
Aquí me queda un ratito, diría que trabajando, pero estaría mintiendo…..Aquí me quedo haciendo lo que más me gusta. ?
Mail Facebook Instagram
1
¡Hola!
Powered by