snacks saludables
Una forma saludable de picotear: Snack Fácil

Más de un 65% de las personas del mundo en culturas occidentales, cuando van al cine o ven su película o serie favorita desde sus casas, consumen “snacks” o “picoteos” y prácticamente nunca escogemos la mejor alternativa en estos productos para mantener nuestra salud y forma.

Te proponemos alternativas mejores para tu salud en estos momentos, que no tienen por qué dejar de ser saludables. No hace falta que te mencionemos que los alimentos escogidos suelen ser palomitas, patatas fritas o chucherías, entre las mil variantes no saludables que tenemos a nuestro alcance.

Las alternativas saludables que te vamos a dar seguramente no las consumías por costumbre o cultura, pero cuando las pruebes, te darás cuenta que estaban igual o más buenas que aquello que solías tomar cargado de calorías vacías y que no te aportaban nada bueno para tu salud.

Quizás muchas veces es tan sencillo el cambio, que consiste únicamente en hacer lo mismo, pero de una forma diferente. O quizás algunas, las tenías conceptuadas como postre en vez de snack riquísimo y saludable, como podría ser la fruta.

Te pasamos una lista de snacks alternativos:

  1. Palomitas de maíz caseras
  2. Lonchas de pavo real
  3. Una simple pieza de fruta
  4. Hummus con crudités
  5. Secado de pipas de calabaza

Esperamos que disfrutes estas sencillas alternativas, que no sólo no te harán daño, sino que serán beneficiosas para tu salud. Te resultará muy interesante descubrir por qué tienes esa costumbre o necesidad de tomar palomitas o algo crujiente mientras ves tu serie o película favorita.


Tus nutricionistas personales siempre cuidando de tu salud. Procura tú por tu parte, contagiar salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mail Facebook Instagram