El Delantal

 

Alimentación frente al Covid-19. Hay que seguir una dieta equilibrada, sin caer en mitos y bulos que los alejen de los profesionales

 

…empresas como Nutrifácil, que llevan prestando este servicio por internet más de un año, han decidido aportar su granito de arena contribuyendo a que las personas puedan llevar una dieta equilibrada tan necesaria en estos tiempos. Nutricionista Porter, fundador de dicha empresa con sede en Málaga y Madrid, ha decidido que durante el periodo de confinamiento se ofrecerá asesoramiento nutricional básico saludable gratuito. Además de este asesoramiento, la empresa también ha creado una guía con instrucciones para seguir durante el confinamiento que van desde hábitos saludables de sueño e higiene; recomendaciones claves para una compra sana y fácil, ejercicios para hacer en casa, pautas para ordenar el frigorífico con seguridad optimizando la distribución de las temperaturas por zonas y tipo de alimento y, por supuesto, consejos nutricionales para mejorar las defensas a través de los alimentos. «Es esencial consumir tres raciones de fruta y dos raciones de verdura al día. Con esa simple indicación podemos mejorar la calidad de vida debido a su alto contenido en vitaminas y minerales con capacidad antioxidante, que nos hacen más resistentes a las infecciones y protegen a las células del sistema inmune de los daños provocados por los radicales libres», indica la guía realizada por el equipo de Nutrifácil.

Descarga el artículo completo en PDF

La Opinión de Málaga

 

Nutrifacil: Dietas personalizadas y a medida, de manera científica, durante el confinamiento.

 

La empresa Nutrifacil ofrece asesoramiento nutricional básico saludable gratuito durante el periodo de confinamiento.

https://www.laopiniondemalaga.es/vida-y-estilo/salud/2020/03/31/nutrifacil-dietas-personalizadas-medida-manera/1156734.html

PymeOnline.es

 

La historia de Nutrifácil.

 

Antonio Portero, ahora conocido como Nutricionista Porter, empezó a trabajar en Fuengirola (provincia de Málaga) hace casi 10 años como nutricionista. Lo iba alternando, yendo a las casas de personas preocupadas por su nutrición a lo largo de toda la costa malagueña, para aportar ideas de nuevos platos saludables y “cambiarles el frigorífico”, según comenta.

Enlace al artículo 

Comunicae

 

Nutrifacil abre segunda sede en el barrio de Salamanca de Madrid.

 

Antonio Portero (Nutricionista Porter)habla de los secretos del éxito de Nutrifácil y como ha llegado a convertirse en unos años en un referente en Málaga y Madrid en el sector de las dietas personalizadas y en la pérdida de peso de forma rápida, segura, saludable y sin efecto rebote.

https://www.comunicae.es/nota/nutrifacil-abre-segunda-sede-en-el-barrio-de-1206126/

Mail Facebook Instagram