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  1. Generalidades

Los siguientes términos y condiciones se aplican al contrato de venta entre Nutrifacil, con DNI 74946074E, y sus clientes. Nutrifacil gestiona y mantiene la web www.nutrifacil.es. Los productos y servicios vendidos por Nutrifacil son de elaboración propia.

Estos términos y condiciones se han actualizado el 28/01/2019 y son válidos hasta próximo aviso. Nutrifacil se reserva el derecho de modificar estos términos y condiciones de forma unilateral y sin previo aviso si el contenido de los mismos no cambia significativamente la relación entre las partes. Los cambios en estos términos y condiciones entran en vigor de inmediato.

  1. Clientes y protección de datos

Nutrifacil vende productos a individuos particulares mayores de 18 años y a menores que tengan consentimiento escrito de sus tutores («clientes»), así como a sociedades y organizaciones («empresas»). El contrato de ventas se rige principalmente por estos términos y condiciones. Asimismo, la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios también rige las ventas a clientes y a empresas.

Tanto los consumidores como las empresas están obligados a proporcionar la información requerida por Nutrifacil al realizar el pedido de venta. Para los consumidores, esta información incluirá como mínimo el nombre, la dirección, el número de teléfono y la dirección de correo electrónico. Para empresas, la información requerida incluye el nombre, el número de teléfono y el correo electrónico del contacto dentro de la empresa así como el NIF, la dirección de envío, el número de teléfono y la dirección de facturación si fuera necesaria.

La información relativa a la recogida y el procesamiento de la información de los clientes se puede consultar en nuestra política de privacidad.

  1. Productos y precios

En función de si el propietario original del producto es una empresa o un individuo particular, los productos se gravan mediante el régimen de IVA general o el régimen fiscal especial aplicable a estos productos o servicios. El impuesto aplicable se comunicará desglosado en cada producto. Nutrifacil se reserva el derecho de modificar el precio si se ha producido un error manifiesto en su determinación.

Los productos vendidos por Nutrifacil se venden siempre «tal cual están». Nutrifacil no aplica devoluciones dinerarias obligatoriamente salvo error en cálculos por parte de la empresa.

Los productos se entregan al cliente listos para ser usados, con el sistema operativo instalado. Si el producto contara con datos del propietario anterior como resultado de un fallo en el borrado de datos, el cliente está obligado a dejar de utilizar el producto e informar sin demora a Nutrifacil para garantizar un correcto borrado de datos.

 

  1. Métodos y condiciones de pago

Los métodos y condiciones de pago están regulados por Banco ING Direct. Los términos de servicio de pagos de Banco ING Direct pueden consultarse (xxxxxxx Enlace web)

Al seleccionar un método de pago, este se procesará seguidamente en los sistemas del proveedor de servicios seleccionado. El pago se registra como completado cuando el cliente vuelve a la página web de Nutrifacil. El pago se realiza en una cuenta bancaria gestionada por Banco ING Direct, desde la cual se transfiere de forma segura y rápida a Nutrifacil.

4.1 Pago mediante tarjeta de crédito

El cliente puede pagar sus pedidos en la tienda web mediante Visa, Visa débito, Visa Electron, MasterCard y MasterCard débito. Nutrifacil no tiene acceso a la información de la tarjeta, ya que los datos de pago no se almacenan en nuestros sistemas. Nuestra tienda web utiliza los servicios de autenticación internacionales Verified by Visa y MasterCard SecureCode.

Nutrifacil cumple todas las obligaciones legales y autodefinidas relativas a la venta de bienes y servicios. Con el pago mediante tarjeta, el contrato se formaliza entre el cliente y Banco Santander. Banco ING Direct se hace responsable de las obligaciones relativas a pagos con tarjeta y notificaciones de defectos. Tras finalizar la transacción la pasarela de pago transmite el pago con tarjeta directamente a Nutrifacil, que aparecerá como destinatario del pago en el extracto de la tarjeta.

4.2 Pago mediante transferencia

El cliente puede pagar sus pedidos mediante transferencia bancaria. El número de cuenta se indica durante el proceso de compra tras seleccionar esta opción. La compra se considera cerrada una vez se hace efectivo el pago en la cuenta bancaria de Nutrifacil. Es necesario que dicho pago se efectúe en un plazo máximo de 3 días hábiles a partir de la compra. En caso de no haberse realizado el abono en ese plazo la compra quedará cancelada y el producto de nuevo disponible  para la venta.

  1. Métodos y condiciones de entrega

Nutrifacil utiliza los servicios de mensajería electrónica de mail o por Whats App.

 

  1. Política de devoluciones

 

El cliente tiene derecho de rescindir el contrato en un plazo de 14 días en virtud de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. El derecho de rescisión comienza cuando el cliente recibe físicamente el producto. Si el cliente quiere hacer uso de su derecho de rescisión, debe informar de ello a Nutrifacil por correo electrónico a sugerenciasoquejass@nutrifacil.es. Después de recibir dicha comunicación, Nutrifacil informará al cliente sobre cómo devolver el producto.

El derecho de rescisión no es aplicable para empresas. Las empresas pueden negociar la devolución de productos caso por caso. Nutrifacil se reserva el derecho de rechazar la devolución.

  1. Responsabilidad por defectos

Con arreglo a la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, Nutrifacil tiene una responsabilidad legal frente a defectos. Asimismo, Nutrifacil ofrece una garantía para sus productos bajo las siguientes condiciones:

 

  1. Notificación de defectos

El cliente está obligado a notificar los defectos por correo electrónico a sugerenciasoquejas@nutrifacil.es. La notificación debe realizarse sin demora indebida después de detectar el defecto en virtud de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

  1. Resolución de disputas

Las disputas entre el cliente y el proveedor de servicios se resolverán principalmente mediante negociaciones. Si una disputa relativa a un contrato de venta no puede resolverse mediante negociación entre las partes, como entidad adherida a Confianza Online el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de esta asociación para su resolución.

El cliente también puede ponerse en contacto con el foro de resolución de disputas en línea (ODR) de la Comisión Europea ( http://ec.europa.eu/odr) si la disputa no puede resolverse mediante negociación entre las partes. Para que su asunto sea atendido por el organismo de resolución de disputas apropiado, el cliente debe proporcionar la dirección de correo electrónico del comerciante, la cual se indica más abajo.

Si los mecanismos de resolución de disputas alternativos arriba mencionados no dan como resultado una resolución amistosa, la disputa será dirimida finalmente en el tribunal del distrito del domicilio fiscal de Nutrifacil.

Datos de contacto:

Recepción de correo postal:

Antonio J. Portero Palma

Avd. de la Aurora nº55, 9D, 29006

Málaga (Málaga)

Recepción de comunicaciones por correo electrónico:

sugerenciasyreclamaciones@nutrifacil.es

Antonio J. Portero Palma
DNI 74946074E
Dirección Avda. de la Aurora 55, 9D; CP 29006
Málaga (Málaga)

Para enviar correos postales:

Antonio J. Portero Palma
Camino de los Prados 19 (Farmacia)
CP: 29006
Málaga (Málaga)

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