Nutrifácil es un equipo de nutricionistas pionero en realizar dietas personalizadas a través de la nutrición online en toda España y de forma presencial en Málaga y Madrid. Este sistema de dietas personalizadas a través de nutrición personalizada, captó la atención allá por la primera década del Siglo XXI por todos los kilos y sobre todo grasa y calidad de vida que fueron ganando miles de usuarios a lo largo de todo el territorio nacional.

Desde el confinamiento debido al Coronavirus, y debido a la adaptación de este sistema de dietas personalizadas, Nutrifacil dio un paso de gigante, que nos posicionó como los mejores nutricionistas online de toda España. Las referencias por nuestros pacientes (nosotros os llamamos Valientes) y los miles de casos de éxito en todos estos años, nos avalan.

nutricionistas online
nutricion-online-01

El por qué de esté éxito de Nutrifácil es debido a la personalización de cada una de las dietas, con la súper especialización de sus profesionales. A modo de ejemplo, un nutricionista, solo vé miles de casos de obesidad, otro solo vé miles de casos de nutrición deportiva, otro solo vé miles de casos para educación nutricional, entre otros servicios. De este modo, nos convertimos en los mejores especialistas en cada servicio que se pueda encontrar en el momento. Puedes pedir información sobre tu caso particular de forma gratuita y sin compromiso.

Gracias a nuestro servicio de dietas personalizadas online, servicio que cada vez más personas en todo el mundo están disfrutando, podemos ofrecer a más personas dentro y fuera de nuestro país, los mejores Tratamientos personalizados de nutrición.

nutricion-online-02

El equipo Nutrifácil, nutrición al servicio de la salud

Nutricionista Porter

Nutricionista Porter

Dietas presenciales y Online con seguimiento continuado

Solicitar servicio
Nutricionista Silvia

Silvia, Nutricionista y Coach Nutricional

Dietas Online con seguimiento continuado

Solicitar servicio
Maria José Lentegi

Maria Jose Lentegi

Dietas Online con seguimiento continuado

Solicitar servicio
Sofía
Sofía

Creación de contenido y formación Online

Visitar contenido

Situación especial debido al confinamiento por el COVID-19

Estos tiempos tan duros, provocaron más que nunca la necesidad de poner en práctica esta metodología de teletrabajo de dietas personalizadas con nutricionistas online. El aislamiento que estamos sufriendo en nuestros hogares nos obligada a la comunicación remota entre profesionales y Valientes poniendo al alcance de aquellos que no podían venir a consulta, nuestras citas presenciales.

 

El problema para nuestra salud es más grave de lo que podemos pensar

 

 

Las consecuencias ocultas que de las que no se hablan a raíz de estar en casa y el teletrabajo: “Muchas personas han hecho justamente todo lo que no hay que hacer para mantener una buena nutrición, y es llenar las casas de comida sin ningún tipo de control. Estamos acostumbrados y educados a comernos toda la comida que hay a nuestro alrededor y NO DEJARNOS NADA. Está escrito en nuestro código genético y el instinto de autoconservación nos lleva a eso. Llenar toda la casa de tantísima comida va a tener unas consecuencias terribles para la obesidad si no se controla esta ingesta con personal especializado.” Y este problema, no deja de crecer.

La metodología online de Nutrifácil se tuvo que transformar mas en sencilla, rápida y efectiva:
· Estudio y anamnesis profunda del paciente.
· Aplicación y creación de grupos clínicos de trabajo para enfocar el caso (el paciente no tiene que realizar ninguna tarea en este punto).
· Cálculo y envío de dietas personalizadas a medida para cada caso particular.
· Control constante por un coach asignado para que aumente la adherencia al tratamiento.

 

Infórmate de todo en una llamada SIMPLE Y GRATIS DESDE CASA

Solicita Información ahora por email en info@nutrifácil.es, por teléfono en 699 921 284 o rellenando el siguiente formulario

    Abrir chat
    1
    ¿En qué podemos ayudarte?
    ¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?