En Nutrifácil tenemos una trayectoria de más de una década realizando planes de nutrición presencial en Málaga y Madrid. Más de 10 años ayudando a personas de estos lugares a mantener una nutrición personalizada, con la que se están perdiendo muchísimos kilos de más a lo largo de todo el territorio nacional.

Sin embargo, desde hace más de un año y debido a la gran demanda de citas en sitios más lejanos e inaccesibles, tanto dentro como fuera del territorio de España, decidimos dar un paso más en nuestra metodología de trabajo y centrarnos mucho más en la nutrición online.

nutricionistas online
nutricion-online-01

En Nutrifácil conformamos un equipo clínico centrado en cada caso particular del paciente, con Silvia y Antonio como nutricionistas y María José como coach, aportando el remate final para no dar opción al error.

Gracias a nuestro servicio de dietas personalizadas online, servicio que cada vez más personas en todo el mundo están disfrutando, podemos ofrecer a más personas dentro y fuera de nuestro país, diferentes Tratamientos Premium Multidisciplinares.

nutricion-online-02

El Equipo de Nutrifácil

nutricionistas online

Situación especial debido al confinamiento por el COVID-19

En estos días tan duros, debido a la cuarentena que nos estamos viviendo, hace falta más que nunca poner en práctica esta metodología de teletrabajo con nutricionistas online. El aislamiento que estamos sufriendo en nuestros hogares nos obligada a la comunicación remota entre profesionales y pacientes.

 

El problema para nuestra salud es más grave de lo que podemos pensar

 

 

El problema se agrava aún más si cabe: “muchas personas han hecho justamente todo lo que no hay que hacer para mantener una buena nutrición, y es llenar las casas de comida sin ningún tipo de control. Estamos acostumbrados y educados a comernos toda la comida que hay a nuestro alrededor y NO DEJARNOS NADA. Está escrito en nuestro código genético y el instinto de autoconservación nos lleva a eso. Llenar toda la casa de tantísima comida va a tener unas consecuencias terribles para la obesidad si no se controla esta ingesta con personal especializado.”

La metodología online de Nutrifácil es sencilla, rápida y efectiva:
· Estudio y anamnesis profunda del paciente.
· Aplicación y creación de grupos clínicos de trabajo para enfocar el caso (el paciente no tiene que realizar ninguna tarea en este punto).
· Cálculo y envío de dieta a medida para cada caso particular.
· Control constante por un coach asignado para que aumente la adherencia al tratamiento.

 

Y Lo mejor de todo… ¡¡DESDE CASA!!

Solicita Información ahora por email en info@nutrifácil.es, por teléfono en 699 921 284 o rellenando el siguiente formulario

Mail Facebook Instagram
Abrir chat
1
¡Hola!