Quien te diga que lo tienes chupado consumiendo sus productos y sin esfuerzo, te engaña. Nosotros tratamos de hacer fácil lo difícil, de ahí NutriFacil, pero no deja de ser complicado y nos volcamos al 100 % por cada una de las personas que seleccionamos para ocupar vacante de tratamiento.
Como opiniones, hemos pensado que es mejor mostraros el trabajo que realizamos y hemos realizado día a día desde hace más de 11 años.
Es corto, pero intenso. No te engañes, no hay otra forma.
Os dejamos aquí algunas capturas, que muestran una pequeñísima parte de lo que podríamos enseñaros, pero con esto os podéis hacer una leve idea de lo que puede ser ponerte en manos de nuestros nutricionistas.
Si aún queréis ver más opiniones y ejemplos de personas que han pasado por aquí y ver cómo lo han hecho, cómo se han quedado, cuánto tiempo les ha llevado, etc… en Facebook, Google e Instagram, podéis ver mil casos.
Esta belleza es Mery….
Llegó a nosotros, “comiendo bien” como todo el mundo y tras hacer muchas dietas, pero no dejaba de perder y ganar. Estaba empezando a coger mas kilillos de la cuenta y porque tenía bastantes problemas con la digestión y dolores estomacales. Estaba convencidísima de que el problema era debido a su intolerancia a la lactosa. Pues no! Descubrimos que el origen de sus males estaba en su intolerancia a la fructosa y sorbitol.
Qué es la fructosa? El azúcar proveniente de la fruta.
Y el sorbitol? Un polialcohol utilizado como edulcorante de carga en muchísimos productos alimentarios.
Solucionamos ese problema identificando qué frutas debíamos eliminar y cómo combinar las otras dolores estomacales y digestiones solucionadas!
Consecuencia de esto y hacer dieta a medida, mejoró muchísimo su composición corporal, peso, flexibilidad, energía, etc. Es su versión mejorada.
La mayoría de las veces, estamos convencidos que nuestros problemas no tienen solución y que tenemos que conformarnos con lo que tenemos. En la inmensa mayoría de las veces tiene solución, el problema es que no nos hacemos las preguntas adecuadas para poder buscar la respuesta correcta.
Ah sí! Que perdió 19,1 kilos y un 14 % de grasa en 4 meses, desde enero hasta mayo. Pero ya sabéis, que los kilos y el físico es lo menos importante de todo.
Gracias Mery por ayudar a otras personas a ver que es posible! Eres nuestra heroína!!
Equipo de nutricionistas de Nutrifácil “Porque la salud se contagia”.
Ella es Dory. ¡¡DADLE AL PLAY!!
No os voy a hacer una megadescripción, porque prefiero que la escuchéis directamente. Mensajes positivos en épocas difíciles de confinamiento por el bichillo (COVID-19). Y para que no os dejéis más, mañana se subirá el nuevo semáforo tan especial que ha surgido a raíz del Coronavirus en este 2020. ¡¡AGARRAROS QUE VIENEN CURVAS!! (nutricionalmente hablando)
Dory llegó con el semáforo en verde (a principios de octubre) con 100 Kg y terminó a mediados de marzo con 69 Kg. No te quedes en pérdida de peso. Sigue leyendo si no eres de los que te quedas en la superficialidad….
No quiero que desfocalicéis el objetivo de subir estas fotos, que no es otro que el de que veáis SALUD.
Os explico….
Desgraciadamente, hay muchas personas que asocian la nutrición a belleza . Pues los que piensen así, están bastante equivocados, porque la nutrición lo primero que es, es VIDA y por lo tanto es ante todo SALUD. Es cierto que también mejora muchísimo nuestro físico debido a que cuando se hace nutrición personalizada de verdad, lo primero que se hace es aportar los nutrientes necesarios para la regeneración celular… Así que vosotros lo que véis es únicamente el cambio físico. Ese es el problema de las redes sociales!! Que sólo se muestra la carcasa!!
Si tuviéseis la suerte de conocer a Dory.. Ella siempre fué una mujer espectacular, pero la felicidad que transmite ahora nos permite, a los que tenemos la suerte de conocerla, cargarnos las pilas positivamente hasta el tope!!
Llegó, como casi todo el mundo, después de probar todas las dietas del mundo desde que tenía uso de razón, polimedicada y con muchísimos problemas cardiacos y articulares. Un ejemplo… Por los grandes problemas y dolores articulares que os comento, tomaba ibuprofeno a diario todas las mañanas nada más levantarse… Pues la nutrición vuelve a arreglarlo todo!! En apenas un mes de cambio de nutrición dejó de necesitar esa pastilla diaria porque remitió el enorme dolor que tenía en la rodilla.
Dory ahora es #embajadoradeNutriFacil y foco de contagio para muchísimas personas que creen que este tipo de cosas no son posibles y se conforman. Dory ahora contagia salud. ¡¡MIL GRACIAS!!
Me gustaría hablaros de la valentía y el coraje humanos. Mejor no os lo digo…os lo enseño. Tiene cara y nombre. Se llama Antonio, y es el rostro vivo de lo que es capaz de conseguir una persona cuando se lo propone.
Decidió dar el paso y ponerse manos a la obra el 27 de octubre de 2018. Semáforo en esa época está en verdecito, camino de amarillo…porque HABÉIS VISTO EL VÍDEO DEL SEMÁFORO EN NUESTRO CANAL YOUTUBE, AL CUÁL ESTÁIS SUSCRITOS NO Vino con 144 Kilos (necesitábamos perder 20,09 Kg para dejar la obesidad mórbida atrás). Estábamos justitos para lo que teníamos que hacer, que no era perder la obesidad mórbida….sino dejar de ser considerados obesos según la OMS). Teníamos que perder como mínimo 50 Kilos, para dejar esta consideración de obesidad atrás. Eso hablando en kilos….pero teníamos 41,7/25,5 % de grasa/músculo (para los que le den importancia a la nutrición de verdad y no solo a los kilos).
Su cuerpo le estaba pidiendo a gritos un cambio…y a día 12 de diciembre (justo antes de navidad y tras un mes y medio de tratamiento), habíamos perdido la obesidad mórbida!! Ya pesábamos 124 Kg, habíamos perdido 2,2 %grasa y ganada 1,4 % de músculo.
Íbamos directos a por el resto de los kilos y perder los 50 kilos, pero algo no salió igual que como esperábamos y…..
Os contaremos esta semana que viene en el blog de Nutrifacil.es, porque la historia merece ser leída entera y no perder detalle…PERDÓN.
Cristina es uno de esos casos de admirar….
Es imagen de lo que deberíamos hacer todos y al final os cuento por qué…
El 10 de abril de2018 vino a @farma.nutrifacil con…
79 Kilos
IMC 27,4 (sobrepeso, a falta de 500 gramos, según la OMS, para preobesidad)
40,1 % de grasa
26,3 % de músculo.
Un mes y medio mas tarde, se fué con…
69,6 Kg 9 kilos y medio menos
IMC 24,1 (normopeso según la OMS)
33,3% de grasa Un 3% menos
29,1% de músculo Un 1,3% más
Volvió ya para después de Navidad con el semáforo en verde Estaba genial!! Pero quería buscar una versión mejor aún…. La encontró
66,9 Kilos 12 kilos menos respecto al principio.
IMC 23,1 (normopeso según la OMS)
30,5% de grasa 9,6% menos
30,4% de músculo 4,15 más
Cristina ha competido y se dedica a la natación. Cada día, acuden a ella tanto profesioanales como amateurs para mejorar su movilidad y rendimiento en este deporte tan poco lesivo y con tantísimas ventajas. Es una pedazo de profesional que ha mejorado su nutrición y optimización de energía muchísimo!!
De primeras, vino a mejorar….y mejoró!! Y volvió de segundas y dijo…quiero mejorar más!! “El bien” es el mayor enemigo de “el mejor”.
Cristina es su mejor versión! Cristina contagia salud!! Cristina es Embajadora de NutrFácil.
Gracias por ser cómo eres, por dejar compartir estos datos y sobre todo por convertirte en ejemplo de superación todos los que te rodean.
En poco tiempo, pondré un regalito que nos trajo Cristina en esta segunda tanda que demuestra por qué decimos que “La salud se contagia”.
Carmen, vino a Nutrifacil con obesidad mórbida, SIN NINGUNA GANA DE COMER, encontrándose MUY desanimada, siempre cansada y sin moverse prácticamente casi nada.
La tendencia era a peor. Iba directa a convertir el sillón y la TV en su CÁRCEL, hasta que la llevaran al hospital irremediablemente con consecuencias muy severas y posiblemente IRREVERSIBLES.
¡Pero Carmen no iba a permitir esto! Después de ver los resultados de su hijo Ramón, se armó de valor y decidió dar el cambio.
Dijimos que íbamos a ir muy lento, por la edad y las condiciones de ese momento, pero a ella no le importó.
Llegó con 100 Kilos, 57,5% de grasa y 18% de músculo. Muy lentamente y tras casi un año, ahora está en 73,4 Kilos, 47% de grasa y 22% de músculo.
Ahora los nietos se cansan con ella porque tiene energía para parar un tren. Le sigue gustando la TV, pero es para descansar un rato el “body”, después de pegarse carreras por el campo, bailar en la cocina y pegarse caminatas diarias, además de subir y bajar las escaleras varias veces, todos los días.
Carmen Cutilla es una SÚPERMAMÁ y una SÚPERABUELA, como no podría ser de otra forma, porque es mamá de Ramón, que también fué Embajadora de NutriFácil por el 2013.
Gracias Carmen por dejar que se comparta este contenido que hará que muchas personas que se ven sin salida, vean que #todoelmundopuede TAN SOLO hay que echarle un par de narices y ser lo valiente que tú eres!!
¿A QUE ESTÁ GUAPÍSIMA?
Vino más cansado de la cuenta y con unos kilos que no dejaban de venir y que parecía imposible que se fueran tras entrar en una obesidad muy avanzada…
¡Sí que era posible!
Dejó atrás la obesidad y la preobesidad y ahora está muchísimo mejor que la media española….
y lo mas importante, muchísimo mejor que él mismo hace menos de un año.
Ignacio siguió perdiendo porque “La vida está compuesta de dinámicas y como cojas una dinámica positiva, no la sueltas”. ¿Suena precioso verdad? Pues no sabéis lo difícil que resulta cuando hay que meter un giro de 180º a tu vida y llevas muchísimos años en dinámica negativa.
Cuando acudió a @farma.nutrifacil para que fuese su nutricionista, ví en su mirada esa ?, ese coraje, esas agallas y valor necesarios para pegar un golpe en la mesa y meterle un giro radical a todo, así que decidí ser su nutricionista y acompañarle en esta aventura para ayudarle a meter ese giro. Estas palabras, suenan a afirmación de que “se puede”, pero antes de la contestación viene la pregunta “¿se quiere?”. Ignacio tuvo y tiene desde el día nº 1 toda mi admiración y respeto por ser ejemplo para mí y para muchos más. #todoelmundopuede ,solo hay que querer mejorar sin excusas
Quiso meter un cambio porque los kilos cuando empiezan a venir, nunca vienen solos y no paran de venir.
Con un poquito de fuerza de voluntad y unos cuantos cambios, ha encontrado su versión 2.0 y se ha convertido en ejemplo para los demás.
Ella es compañera farmacéutica, guapísima por fuera pero sobre todo guapísima por dentro.
Otro caso de una persona que CONTAGIA salud por los cuatros costados. Ahora es #embajadoradenutrifacil
Cuando era joven, era muy activo. Dejó de serlo por culpa de que con el trabajo no tenía tiempo y se vió en una obesidad que no dejaba de avanzar y parecía no tener retorno….
Evidentemente sí tenía retorno y podría volver a ser tan activo o más que antes….
Donde más se nota siempre es el la mirada. El efecto rebote de Franky fué el siguiente tras perder 17 kilos en 2 meses y 19 días, ha vuelto tras Navidad y tras un mes más….y a día 4 de febrero, la foto que véis, muestra el efecto rebote que presenta….
Tras terminar la dieta con nosotros, no queremos que te quedes en ese mismo punto, ¡¡queremos que vayas a mejor!!
Gracias por dejarme compartir las fotos Franky! Él es un crack que ha logrado su objetivo y no ayuda a que otras personas sepan que se puede tener una nutrición definitiva.
¡No os conforméis, sed unos valientes para admirar, como es Franky! Enhorabuena amigo!! Eres un ejemplo a seguir!! Franky 2.0 ➡Franky 3.0 #embajadordenutrifacil
Carolina tiene problemas de articulaciones y llegó con unos dolores muy fuertes y le costaba muchísimo moverse.
Tras pasar a Carolina 2.0 en 2 meses, no solo han remitido muchísimo esos dolores, sino que ahora está muchísimo mas activa y móvil que antes. Además, llegó con muchísimo mono de dulce y no le gustaba la fruta….ahora qué es lo que más le gusta?? Correcto! La fruta!
Queremos muchísimo a Carolina porque ha tenido el valor de querer meter un cambio súper valiente…y no por estética, sino por salud! Que es lo realmente importante!
Ha sido muy generosa al dejarnos compartir su caso, que espera, pueda ayudar a muchísimas personas a no conformarse porque “el bien” es el mayor enemigo de “el mejor”.
¿A que está guapísima? Si está guapa por fuera, mucho mas guapa está por dentro.
¡Gracias por ser como eres Carolina!
AHORA, Carolina 2.0 (camino de su versión 3.0) es #embajadoradenutrifacil